sábado, 28 de febrero de 2015

BIOGRAPHY (SPANISH)




DJ Isaac Barcelona. Música comercial, Reggaeton, R&B, Hip Hop, Latino, Dance, House, Pop, etc. Tengo experiencia como DJ y productor musical desde el 2004, pinchando en discotecas, bares musicales y fiestas privadas en Barcelona y alrededores. 

Nací en Barcelona y descubrí el mundo de los DJ´s a los 13 años escuchando la radio. En el año 2004 me formé profesionalmente obteniendo el título oficial de DJ´s y desde entonces mi pasión se ha convertido en mi profesión.


Tengo varios nombres artísticos entre ellos el de Isaac Shake, Zack Thunder. En el año 2012 fundé dos sellos digitales especializados en música Techno, Tech House, Deep y Minimal. Los nombres de estas firmas són Astral y Restricted.



No hay comentarios:

Publicar un comentario